26.6.17

Acabé un cuaderno.

Siento que la vida acaba de empezar.
Está empezando.
Empieza todo el rato
ahora y ahora y ahora
y luego también.

Siento que la vida empieza cada vez
que dos personas (o más)
se miran desde la misma altura
por primera,
por última
o por equis vez.

Empieza cada vez que un café se convierte
en la conversación más apasionante,
cada vez que me saltan las lágrimas
cada vez que me hacéis reír
cada vez que me pierdo
cada vez que no me encuentro
cada vez que creo que lo hago.
Cada vez que respiro
y cada vez que creo que me ahogo.

Cada vez que suena un click
de que algo encaja;
cada vez que suena un crack
de que algo se quiebra.

Y nunca acaba.
Tampoco con la muerte, creo.
No puede acabar porque siempre empieza.

La vida
nosotras
todas
comenzando juntas
en este instante
y cada instante que venga.

Acabé un cuaderno
pero no acabó la vida
que como siempre,
empieza.
(Crack)

Y yo ahora empiezo
este cuaderno,
comprendiendo.
(Click)

No hay comentarios:

Publicar un comentario