17.4.16

al amor libre y en plural

Aproximación al desastre
sin prisa: aun no veo el final,
sin pausa: tampoco quiero parar.

Avance inexorable,
medible en el ritmo cardíaco medio
que sube por cada vez que te veo.

Sentimientos no idénticos, pero sí familiares
interpretados como nunca antes.

Me emociona,
me llena,
me asusta.

Ni eres uno,
ni eres eterno,
ni apenas te conozco,
y aun así me llamas a gritos.

Cambias, rebelde,
cada vez que se te da una forma,
para no adaptarte nunca a nada.

Salvaje, natural,
luchador incansable contra tu corrosión romántica y patriarcal,
te veo en tantos sitios...

Sororidad entre mujeres,
caricias de mi madre,
miradas cómplices,
roces, abrazos,
besos y palabras,
sexo y momentos íntimos,
seguridad de no estar sola,
certeza de que no dejaré a compañerxs solxs,
empatía regalada solo por ser animal.

Qué más puedo hacer que atreverme a sentirte fuera del límite,
a sentirte de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario