2.3.17

Venganza.

Queremos venganza para nuestras hermanas.

Y no, no quiero que nadie pida perdón o que justifiquen su agresión.

Y no, no quiero que ningún político frío comente nada al respecto, ni que se postulen mil leyes más para acumularlas como papel mojado en los cajones.

No quiero, no queremos.

Y no quiero que la asquerosa policía, la misma que impone a base de ostias el orden patriarcal que nos mata, venga a salvarnos.

Que no. De verdad que no queremos.

Y no quiero velas ni minutos de silencio promovidos por los mismos gobiernos que nos quitan la voz y el fuego de nuestros cuerpos.

Y no quiero actos ni homenajes de instituciones para las que las vidas de las trans, de las negras o de las putas no valen lo mismo.

Quiero, queremos que caigan sus muros y salgan rabiosas todas las enjauladas por matar a su violador.

Queremos, quiero que sean las llamas de las barricadas y las luces rotas de las lecheras abandonadas las que iluminen la noche.

Quiero y queremos tomar las riendas de nuestras vidas, y también de nuestras muertes.

Queremos venganza. Venganza violenta, que destruya todo lo que se interponga en nuestro camino.

No te atrevas a ponerte en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario