22.11.16

Tú lo llamas humor, yo lo llamo agresión

Tú lo llamas humor,
yo lo llamo doble jornada de por vida,
y a mi madre, como a la tuya,
le gustaría haber tenido más tiempo para reírse.
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo cultura de la violación,
y muchas estábamos muy serias
cuando un "NO"
no bastó para parar la relación.
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo gordofobia
planta 5, habitación 17
y una amiga superando la anorexia.
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo sexismo y asignación de roles
y mientras a mí me enseñaban a ser mamá
tú te divertías jugando al fútbol.
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo hipersexualización
y a mi me taparon al llegar a la pubertad
por si algún hombre perdía el control por mi "provocación".
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo cosificación
y por vuestra culpa algunas sentimos
que somos poco más que tetas y culo.
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo acoso callejero
y no sé qué parte no entendéis de
"no he pedido tu puñetera opinión".
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo homofobia
y cuando dejéis de usar maricón como insulto
puede que en la calle puedan besarse sin riesgo de una paliza.
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo lesbofobia
y nos gustaría que si nos liamos con una compa
no penséis que necesitamos vuestra polla.
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo bifobia
porque mi sexualidad no existe
para satisfacer tu ansiado trío.
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo transfobia
y me reiría de vuestra patética simpleza
si no fuerais culpables del suicidio de tantas compas.
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo falocentrismo
y nos lo pasaríamos bastante mejor en la cama
si aceptaráis que no todo es penetración.
Tú lo llamas humor,
yo lo llamo punta del iceberg:
Yo os llamo cómplices.
Y cuando vayamos en manada
bajo la luna y detrás de vosotros,
cuando no necesitemos spray porque vuestra sangre derramada sirva como pintura,
cuando seáis vosotros,
agresores de todas edades y clases,
los que temáis no llegar vivos a casa,
entonces, si queréis,
podréis llamarlo humor.
Mientras, nosotres,
lo llamaremos agresión.

Con la colaboración de Alealeyan, que es más genial que la qué <3 -->  http://lenguajedeloscorazonesrotos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario