8.5.18

Mi lugar favorito sigue siendo el mismo

Si en las asambleas no se acaba aplaudiendo por todo gritando uee, claramente no es mi colectivo.

Sin picoteos y bromas tontas, tampoco.

Si hay esas cosas pero no nos escuchamos, menos aún, que nuestra risa es algo muy serio.

Tan serio que me siento cómoda.Tan serio como que sigue siendo alucinante poder ser tan yo.

Y que de tantos yos se forme un nosotras es lo más parecido a la utopía que jamás haya vivido.

Y no es que haya vivido tanto, pero la edad por una vez no me quita voz ni es graciosa o cuki (Cómo puede ser graciosa una edad, me sigo preguntando...).

Si no me creéis cuando digo que en dos años he aprendido más que en 16 años de sistema educativo, es porque no sabéis lo que es aprender.

Si los cuidaos no van primero, segurísimo que no hay un segundo de nada.
Si nos saltamos pasos por las ansias de chapitas de buena militante, no damos ni uno bien.
Si cuando damos pasos que no nos gustan no cambiamos el rumbo, se estrellan los proyectos.

Y qué felicidad saberme parte de algo tan chico pa fuera (seamos realistas, que nuestros privilegios son tan cómodos que aquí estoy con un móvil hecho en veteasabedonde a partir de materiales veteasabedestrozandoqué por peña veteasabecómodeexplotada, dándome el capricho de comer comida vegana del mercadona, a punto de acostarme en mi camita segura y calentita).

El paréntesis se me ha hecho muy largo, porque de contradicciones creo que aquí todas rebosamos, al menos a mí me dan pa libros enteros.

Como decia, qué felicidad saberme parte de algo tan chico pa fuera y tan grande pa dentro, porque mi vida ya no es la misma.

Porque ahora me quiero y quiero con toda mi alma, y eso en la práctica se me parece bastante a la anarquía esa de la que tanto se habla.

Así que como ya dije, en donde ahora estamos, las que estamos y las que están aunque no las veamos, seguís siendo mi lugar favorito del mundo.

Y a ver qué mecanismo represivo es capaz de desalojar esto.

Pos ninguno!!! UEEEEE (aplausos histéricos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario