25.3.18

Quiero estar mal.

Quiero estar mal
y joderme
desesperarme
y llorarlo todo en vano,
echarme las culpas
saber que yo lo he elegido.

Quiero creer que no puedo más,
que ni siquiera quiero,
que no hay energía
ni en cuerpo ni en Luna
que inmovilice esta rabia.

Quiero ver la oscuridad del mundo
sin el filtro de mis alegrías.

Quiero conocer todas las razones
por las que sería mejor morir,
quiero sentir la pena de todo el mundo
por un instante,
concentrada en mi piel.

Quiero que todo ese dolor me atraviese,
que se me meta, que me infle
que me okupe el tórax
y no me deje mirar pa otro lado.

Quiero pasar por todo eso
para luego levantar la cabeza
verte
veros
encontrarnos
y juntxs
sabernos vivxs, supervivientes
y determinadxs a cambiarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario