22.1.20

Hoy hace un frío que despierta (20.1.20)

Hoy hace un frío que despierta
Y al salir de casa el viento me ha parido.

He sentido el peso de mis pies sobre la tierra que habrá en algún lugar debajo del cemento,
y he necesitado correr como una cachorra junto a Sky, también él como un cachorro.

Me he dado cuenta que mis nervios ante el examen
son una cosa tan pequeña que da risa.
Y me he reído.
Me he reído de mí como individuo individualizado individualista individualísimo.
Me he reído de mi soledad,
y también de la vuestra.

Mi risa se la ha llevado el viento hacia todas partes.
La siento en las hojas que caen de los arboles,
la siento en encontrarte y que no me importe,
la siento agarrarme la desidia e irse irse irse irse irse irse irse irse irse... no sé dónde.

Hoy hace un frío que despierta,
y como animal insignificante
he despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario