23.9.18

Me sienta bien (23/07/18)

Me sientas bien hasta en la distancia.

Me sienta bien cuando mis ojos te dibujan sonriendo,
cuando me veo sumergida en colores de mares del mundo entero
-y cuando brilla una islita en el izquierdo-.

Cuando me convierto en agua fluyendo sobre alfombras encantadas,
cuando nuestras gotas y bocas
son mestizaje de pura sangre oxigenada.

Cuando te sé vivx
y más cuando te sé llenx de vida,
que no es lo mismo.

Cuando me balanceo en la calma
de tu ritmo en mi tímpano,
cuando me muero de nervios
en ese instante previo a que me abras la puerta
-y la mente y las ganas y las piernas-.

Me sienta bien saberme bien
saberme yo (y conocerme)
saberme sabiendo quererte.

Me sienta bien saberte bien
saberte tú (y conocerte)
saberte sabiendo quererme.

Sabernos,
en definitiva pero sin definitivos,
libres
presentes
-en espacio y tiempo-.

Sabernos en ese abrazo
que compensa hasta el tiempo sin verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario